Descargar Obras completas – V: noviembre 1933/julio 1936 «Noviembre 1933/julio 1936» | Azaña Díaz, Manuel de Azaña Díaz, Manuel completo pdf
Descargar el libro Obras completas – V: noviembre 1933/julio 1936 «Noviembre 1933/julio 1936» | Azaña Díaz, Manuel creado por Azaña Díaz, Manuel es bien sencillo. Lo encontrarás completo, en español y en distintas opciones de formato.
Sinopsis:
En discursos y artículos, en novelas y ensayos, en biografías y diarios, en entrevistas y cartas, Manuel Azaña dejó una obra variada e inmensa que ha sufrido, como su misma figura, largos años de desprecio y destierro hasta su lenta e intermitente recuperación. Primero desde el exilio, con las Obras Completas editadas en México por Juan Marichal, y luego con la publicación en España de artículos, folletos, diarios, discursos y cartas, quedaba aún por realizar la recopilación de toda su obra escrita y hablada como un flujo continuo que arranca con sus artículos juveniles y culmina en sus cartas del exilio. Esta nueva edición recoge cientos de páginas de discursos desconocidos, completa las series de artículos publicados en diversos diarios y revistas, reproduce la totalidad de sus diarios y da a conocer la obra inédita de quien mejor representó la ambición reformadora de la República y nos legó el testimonio más desolado de su cruel e inmerecido destino. Este volumen cubre los mítines de sus años de diputado en las segundas Cortes de la República, su encarcelamiento en Barcelona y su regreso a la presidencia en 1936, donde volvió a defender si idea de República como un «régimen para todos los españoles».
,
Datos del fichero
- Cantidad de veces visto: 1751
- Descargas por el momento: 697
- Tamaño: 636KB
- Formatos: PDF EPUB y otros
«Obras completas – V: noviembre 1933/julio 1936 «Noviembre 1933/julio 1936″ | Azaña Díaz, Manuel por Azaña Díaz, Manuel pdf»
Tags: Obras completas – V: noviembre 1933/julio 1936 «Noviembre 1933/julio 1936» | Azaña Díaz, Manuel completo en epub español, Obras completas – V: noviembre 1933/julio 1936 «Noviembre 1933/julio 1936» | Azaña Díaz, Manuel pdf, descargar Obras completas – V: noviembre 1933/julio 1936 «Noviembre 1933/julio 1936» | Azaña Díaz, Manuel epub
¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?
1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites